Cargando...

Tramitamos su herencia

TRAMITAMOS SU HERENCIA, LA REFORMAMOS Y LA VENDEMOS EN EL TIEMPO PACTADO

Nos encargamos de todo y lo primero que recibes es un informe personalizado con el precio de tu inmueble dada sus condiciones actuales: ubicación, estado de conservación, años de construcción, etc. y cuánto percibes el 100% de la venta de tu propiedad.
Estudio personalizado
Descubre el valor actual de tu inmueble e infórmate cuando recibirás el 100% por la venta.

Logística y reforma
Diseñamos y ejecutamos la reforma, gestionamos los permisos y asumimos la totalidad de los costes de la obra.
La reforma de tu propiedad es financiada y supervisada enteramente por nosotros y ejecutada por especialistas de confianza

Marketing y venta

Una vez finalizadas las reformas necesarias, nuestro equipo se encargará de coordinar todas las acciones para vender el inmueble: publicación en los principales portales inmobiliarios, gestión de visitas, elevación a público de la firma, entrega de llaves y si lo necesitas también tramitaremos por ti la plusvalía municipal en el ayuntamiento correspondiente.
Nuestro beneficio se obtiene al repartir el excedente de las ganancias producto del incremento del valor de tu propiedad, luego de las reformas que esta requiera para cumplir con las necesidades del mercado. Por lo que podríamos decir que nuestro negocio es que tu inmueble se venda en el menor tiempo posible sin que usted se preocupe por ello.
la mayor rentabilidad.