Cargando...

Profesionales inmobiliarios

ESPECIALIZADOS EN LA VENTA DE VIVIENDAS EN TORREVIEJA, ORIHUELA y ALICANTE

Somos profesionales con más 90 años de experiencia en el sector inmobiliario en la Costa Blanca - Alicante

Dayas Partners es una de las principales empresas comercializadoras de inmuebles en la provincia de Alicante, sur de la costa Blanca

Sin duda la mejor inmobiliaria de la provincia de Alicante formada por un equipo de profesionales, que aman su trabajo, todos son miembros del Colegio de Agentes de la provincia de Alicante y del Colegio de Abogados de Orihuela.

Dayas Partners es una de las empresas líderes en el mercado de los servicios Inmobiliarios, ubicada en Orihuela, Torrevieja y Benijofar

Despacho profesional fundado en 1927 por D. Francisco Dayas, seguida por su hijo Jose Dayas Cortes, Jose Luis Dayas, Amparo Dayas y Aránzazu G Dayas, 4 generaciones avalan nuestra profesionalidad, gracias a la confianza depositada año tras año.

Velamos por el respeto de los derechos de nuestros clientes, procurando el cumplimiento de la legalidad y poniendo al servicio de éstos, nuestros conocimientos del mercado y jurídicos, asegurándonos de la corrección y exactitud de la operación y mediando entre los intereses de las partes

¿Por qué elegirnos?

RAPIDEZ

Un 50% más rápido que las ventas tradicionales, eliminando ineficiencias dentro del proceso y con el apoyo de un equipo especializado en estrategias de venta rápidas y eficaces.

INVERSORES

A nuestra empresa acceden inversores de más de 30 países. Nuestra base de datos proporciona acceso directo a un amplio grupo de compradores internacionales y la posibilidad de firmar transacciones desde cualquier lugar del mundo.

TRASPARENCIA & SEGURIDAD

Hemos creado un proceso de venta totalmente digital, con visibilidad desde el principio hasta el final, proporcionando toda la información necesaria.

PROFESIONALIDAD AVALADA

Un equipo completo de expertos inmobiliarios en cada mercado, especializados en la venta de propiedades digital. Te guiaremos en todo el proceso, desde la comercialización hasta el cierre de venta en un tiempo récord.

Nuestro éxito se basa en el estricto cumplimiento de las normas jurídicas en la compraventa de un inmueble, la transparencia y seguridad en cada trámite.