Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Lujoso chalet en zona exclusiva de Ciudad Quesada, Rojales.

Ref. 8817
Precio: 850.000 €
Descripción Del Inmueble

Lujoso chalet en zona exclusiva de Ciudad Quesada, Rojales desde 850.000 €

300 m2 Parcela
252 m2 Construidos.

Salón
Cocina
5 dormitorios.
6 baños.

piscina privada
terraza
jardín privado
parking subterráneo

Excepcional villa de 5 dormitorios y 6 baños, listo para entrar a vivir en una de las zonas más exclusivas de Ciudad Quesada, distribuida en dos plantas más sótano.

La fabulosa zona de estar, con sus ventanas de suelo a techo que se abren por completo, extiende el espacio interior hacia el exterior, donde se encuentra la piscina efecto infinity y se puede disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas y del impresionante amanecer del Mediterráneo.

En la planta principal también hay un dormitorio en suite y un aseo de invitados. Hay 2 dormitorios en suite en el primer piso y otros 2 dormitorios en suite en el sótano, que comparten un bonito patio inglés con jardín vertical.

El sótano también incluye una gran sala de lavandería, una sauna, un baño y un espacio de usos múltiples que se puede utilizar como gimnasio o sala de entretenimiento.

Esta villa está parcialmente amueblada e incluye electrodomésticos, aire acondicionado frío/calor por conductos, iluminación LED en toda la vivienda, sistema de alarma, video portero, piscina privada y garaje privado.

Una fantástica urbanización situada en la Costa Blanca Sur, con todas las comodidades para el día a día y una extraordinaria oferta de ocio y restauración a muy poca distancia del residencial. Las magníficas playas de Guardamar, que en los días despejados pueden verse desde las terrazas de esta magnífica vivienda, se encuentran a tan solo 5 minutos en coche. Otras localidades, como Torrevieja y Orihuela Costa, con sus playas y centros comerciales, se encuentran a tan solo 15 y 20 minutos respectivamente.

La vivienda se encuentra dentro de un residencial privado y perimetralmente cerrado para mayor seguridad de sus residentes.

No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso.

Transparencia y Seguridad.
90 años a vuestro lado
Gracias a todos

No son las casas, son las personas.
Estamos aquí, para ayudarles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies