Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Chalet a la venta en Orihuela

Ref. 8410
Precio: 280.000 €
Descripción Del Inmueble

Chalet a la venta en Orihuela - Urbanización Montepinar.

1.300 m² de parcela
180 m² construidos
156 m² útiles

Salón con chimenea
Cocina con despensa
4 hab
2 baños

El chalet cuenta con 156 m² de superficie útil, distribuidos en 4 luminosas habitaciones dobles, 1 gran salón con chimenea de leña, 2 baños, una amplia cocina con despensa, una terraza y un cuarto de electrodomésticos y plancha, además del vestíbulo y el pasillo distribuidor. También cuenta con armarios empotrados, rejas, mosquiteras, aire acondicionado y calefacción central de leña.

Además, incluye un gran porche abierto a una enorme terraza y a los jardines. Tiene un garaje interior con muy buen trastero y aparcamiento exterior cubierto, sobre un aljibe de 10 m2.

La parcela, de 1.300 m² está dividida en zonas:

A) Jardines por toda la parte delantera y entrada, con palmeras, membrillero, arbustos, rosales, margaritas, etc.

B) Espacios de ocio, con árboles de sombra, columpio infantil, barbacoa y piscina de 50 m2 (a rehabilitar).

C) Huertos separados:
1. - Huerta para plantar hortalizas, olivos, higuera, mandarinos, encina.
2- Árboles frutales: naranjos, mandarino, níspero, limonero, almendro, granado. Los huertos se benefician de goteo generalizado.

El chalet se encuentra ubicado en Montepinar, carretera de La Matanza, Orihuela, junto a la sierra. Gracias a su ubicación cuenta con excelentes vistas y ofrece la posibilidad de pasear, escalar o hacer senderismo en los paisajes privilegiados de la zona. Además, se encuentra cerca de un polideportivo y una ermita.

La propiedad es un lugar ideal para vivir tranquilamente escuchando a los pájaros y a la naturaleza, así como para disfrutar en caso de confinamiento.

La propiedad está muy bien comunicada y tiene excelente acceso a servicios básicos y de entretenimiento. Se encuentra a unos tres minutos de la autovía Murcia-Alicante, y a unos ocho minutos de Orihuela a través de circunvalación. Además, tiene fácil acceso a ciclovía por la carretera CV-870.

La Urbanización Montepinar está ubicada a media hora de las playas de Orihuela y Torrevieja, a 45 minutos de las playas de Murcia, y a muy poco tiempo de los establecimientos comerciales, gasolineras y centros educativos de la zona.

No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso.

Transparencia y Seguridad.
90 años a vuestro lado
Gracias a todos

No son las casas, son las personas.

Estamos aquí, para ayudarles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies