Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en La Zenia, Orihuela Costa

Ref. 8837
Precio: 725.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa rústica totalmente reformada en Orihuela Costa.

Parcela 1.000 m2.
Construido 240 m2

Salón con chimenea
Comedor
Cocina independiente
9 dormitorios
7 baños

Preciosa y única casa rústica totalmente reformada (interior y exterior), actualmente funcionando y como alojamiento turístico. Muy fresca en verano, con sus gruesos muros que ya no se fabrican, y al estar en un alto corre la brisa.

7 amplios dormitorios con armario y 2 habitaciones individuales, aire acondicionado frio/calor en todas las habitaciones y zonas comunes, vigas en los techos, chimenea.

Se entrega totalmente amueblada, 2 friegaplatos, lavadora 10kg AEG, secadora Miele, 2 frigoríficos, 2 TV grandes LG y Samsung, lámparas de los años 50, menaje de hogar de alta calidad, ropa de cama de algodón egipcio y toallas de algodón de 800gr.

No se necesita ninguna inversión para entrar a vivir o para utilizarlo como negocio. La parcela es totalmente llana y muy grande de algo más de 1000m2, con una barbacoa y cocina de gas de butano grande en el exterior.

Piscina climatizada de 9x4 con máquina Astral pool donde tendrás toda la privacidad que necesites y en un barrio muy tranquilo. Tiene infinitas posibilidades de reforma interior.

No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso.

Transparencia y Seguridad.
90 años a vuestro lado
Gracias a todos

No son las casas, son las personas.
Estamos aquí, para ayudarles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies