Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 1

Foto 6

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Venta Casa en Benijofar, Benijofar

Ref. VT140-2
Precio: 410.000 €
Descripción Del Inmueble

Las perlas son villas completamente independientes construidas en parcelas de 450 m2 y 500 m2.

Son viviendas en una sola planta con posibilidad de una planta más, orientadas principalmente a sur y oeste, de 2 a 4 dormitorios, de 2-3 baños, con cocina abierta, amplio y luminoso salón comedor con vista a la piscina y jardín privado, con parking privado (o garaje) y solárium.

Las viviendas varían desde 94m2 a 140m2, con posibilidad de ampliar más si el cliente lo desea.

Las viviendas destacan y enamoran por su luminosidad, amplitud y porque trabajamos mano a mano con el cliente para construir su casa completamente personalizada.

Los materiales utilizados son de alta calidad y eso se nota en el resultado de las viviendas.

La viviendas están situadas a 1 minuto del centro de Benijófar, localidad que dispone de todos los servicios, ayuntamiento, seguridad social, bancos, policía etc... , 2 minutos de Ciudad Quesada, 5 minutos de 2 campos de golf (La marquesa y La finca), 10 minutos de la playa de Guardamar y de hospitales, 15 minutos de Orihuela costa conocida por sus playas, sus campos de Golf y su centro comercial "La Zenia Boulevard" y 25 minutos del aeropuerto Alicante-Elche y del aeropuerto de Murcia - San Javier.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es