Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Venta Villa en La Zenia, Orihuela Costa

Ref. 2158
Precio: 1.200.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa situada en La Zenia, Orihuela Costa. La vivienda tiene 4 dormitorios, 5 baños, salón-comedor, cocina independiente, terraza y garaje. Fuera podrás encontrar el jardín y una piscina privada climatizada en planta alta donde se sitúa el solárium. Esta magnífica villa de 300m2 construidos esta situada en una parcela de 1000m2 dividido en 4 plantas. También tiene ascensor dentro de la vivienda que sube desde la planta sótano hasta el solárium.

La Zenia está cerca de Cabo Roig, Campoamor y Playa Flamenca. Se trata de una zona de cultivo, cerca de todas las comodidades y el famoso centro comercial La Zenia Boulevard. A pocos minutos de la N -332 y la autopista del Mediterráneo AP-7 en dirección Alicante y Cartagena. También existen alrededor de los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es